dc.contributor | Centro de Desarrollo y Mejoramiento Académico (CDMA) | |
dc.contributor | Unidad de Innovación en el Aprendizaje (UNIA) | |
dc.creator | Ornelas Gutiérrez, David Alejandro | |
dc.date.accessioned | 2022-03-02T21:25:59Z | |
dc.date.available | 2022-03-02T21:25:59Z | |
dc.date.created | 2022-03-02T21:25:59Z | |
dc.date.issued | 2021-04 | |
dc.identifier | https://repositorio.cetys.mx/handle/60000/1384 | |
dc.description.abstract | La clase invertida sigue siendo una de las principales tendencias en la innovación educativa a nivel nacional e internacional. Este modelo didáctico propone que los alumnos lleguen a un salón o aula virtual con preguntas o desafíos por resolver, para ello, el docente previamente les compartió instrucciones o contenido a través de medios digitales.
Muchos son los beneficios educativos de la clase invertida, por ejemplo, el de fomentar el pensamiento crítico y creativo del alumno o el de mejorar el ambiente en el aula porque la convierte es un espacio donde se comparten ideas y se resuelven dudas. La clase invertida no necesariamente tiene que relacionarse con presentar o realizar videos por parte del docente, aunque es una forma muy práctica de compartir contenido didáctico de nuestras clases. | |
dc.language | es | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/ | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México | |
dc.subject | Clase | |
dc.subject | Invertida | |
dc.subject | Profesorado | |
dc.title | Clase Invertida: ¿cuáles son los beneficios para mi clase? | |
dc.type | Other | |