dc.contributorCentro de Desarrollo y Mejoramiento Académico (CDMA)
dc.contributorUnidad de Innovación en el Aprendizaje (UNIA)
dc.creatorOrnelas Gutiérrez, David Alejandro
dc.date.accessioned2022-03-02T21:25:59Z
dc.date.available2022-03-02T21:25:59Z
dc.date.created2022-03-02T21:25:59Z
dc.date.issued2021-04
dc.identifierhttps://repositorio.cetys.mx/handle/60000/1384
dc.description.abstractLa clase invertida sigue siendo una de las principales tendencias en la innovación educativa a nivel nacional e internacional. Este modelo didáctico propone que los alumnos lleguen a un salón o aula virtual con preguntas o desafíos por resolver, para ello, el docente previamente les compartió instrucciones o contenido a través de medios digitales. Muchos son los beneficios educativos de la clase invertida, por ejemplo, el de fomentar el pensamiento crítico y creativo del alumno o el de mejorar el ambiente en el aula porque la convierte es un espacio donde se comparten ideas y se resuelven dudas. La clase invertida no necesariamente tiene que relacionarse con presentar o realizar videos por parte del docente, aunque es una forma muy práctica de compartir contenido didáctico de nuestras clases.
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
dc.subjectClase
dc.subjectInvertida
dc.subjectProfesorado
dc.titleClase Invertida: ¿cuáles son los beneficios para mi clase?
dc.typeOther


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