dc.contributore-Campus
dc.creatorNavarro-Espíritu, Gabriela
dc.date.accessioned2020-01-31T01:26:17Z
dc.date.accessioned2022-10-14T15:41:51Z
dc.date.available2020-01-31T01:26:17Z
dc.date.available2022-10-14T15:41:51Z
dc.date.created2020-01-31T01:26:17Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifierGuía del estudiante virtual 2020 CETYS. (2020). Guía del estudiante virtual. Mexicali: e-Campus.
dc.identifierhttps://repositorio.cetys.mx/handle/60000/292
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4255612
dc.description.abstractEl propósito de esta guía es ofrecer orientación a los profesores virtuales sobre cómo facilitar un curso en línea de nivel posgrado. Aquí encontrará respuestas a las principales dudas que pudiera haber en torno a las prácticas académicas que implica un curso en esta modalidad. Desde la preparación que debe hacer el docente, las actividades rutinarias y de evaluación continua y final. La guía se divide en tres apartados: I. Fase preoperatoria del curso (antes), se presenta la estructura, el contenido y las políticas necesarias para llevar a cabo el curso. Es prioridad que el profesor se apropie de estos saberes antes de iniciar. II. Facilitación u operación (durante), se menciona elementos necesarios para llevar a cabo la facilitación una vez que el curso ha iniciado. Por ejemplo, cómo y dónde comunicarse con los estudiantes, estrategias de monitoreo y evaluación. III. Evaluación (después), se describen los pasos posteriores al curso. Entrega de reportes para la mejora de contenidos.
dc.languagespa
dc.publisherCETYS Universidad
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
dc.subjectCurso en línea
dc.subjectRoles
dc.subjectReglamnto
dc.subjectAsesorías
dc.subjectGlosario
dc.titleGuía del profesor virtual: Facilitación de los Recursos en modalidad no escolarizada
dc.typeOther


Este ítem pertenece a la siguiente institución