dc.creatorDíaz López, Karla María
dc.creatorOsuna Lever, Cecilia
dc.date.accessioned2022-05-03T00:52:08Z
dc.date.available2022-05-03T00:52:08Z
dc.date.created2022-05-03T00:52:08Z
dc.date.issued2021
dc.identifierISBN: 978-84-18534-47-8
dc.identifierhttps://repositorio.cetys.mx/handle/60000/1408
dc.description.abstractEn las últimas dos décadas, el Sistema Educativo Mexicano ha tomado medidas para incrementar la participación de los jóvenes en el nivel de Educación Media Su- perior. Por ejemplo, en el año 2008 se promulgó la Reforma Integral de Educación Media Superior, en la cual se creó el Sistema Nacional de Bachillerato y se incorporó el modelo por competencias en el currículum escolar. Posteriormente, en el año 2012 se modificó el artículo tercero constitucional, y se estableció la obligatoriedad del ba- chillerato. El origen de estas medidas estriba en que la formación recibida resultaba insuficiente para que los jóvenes mexicanos cuenten con las competencias básicas que son imprescindibles para asegurar su participación en la sociedad.
dc.languagees
dc.publisherTirant Humanidades.. Valencia, España
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/mx/
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México
dc.subjectPrácticas de enseñanza
dc.subjectDificultades de aprendizaje
dc.subjectMatemáticas
dc.subjectBachillerato tecnológico
dc.subjectFórmulas en la nueva docencia.
dc.titleTécnicas en la nueva docencia.
dc.typeBook chapter


Este ítem pertenece a la siguiente institución