dc.creatorGómez Yáñez, Angélica
dc.creatorTorres Pérez, Mariana
dc.date.accessioned2021-10-22T15:05:18Z
dc.date.accessioned2022-10-14T15:25:50Z
dc.date.available2021-10-22T15:05:18Z
dc.date.available2022-10-14T15:25:50Z
dc.date.created2021-10-22T15:05:18Z
dc.date.issued2021-10-15
dc.identifierhttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/123456789/19915
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4249475
dc.description.abstractEl ámbito de los negocios internacionales es muy cambiante, las empresas deben contar con instrumentos de control que les permita atender y planear de manera organizada la dirección de sus negocios, el plan de negocios es una herramienta muy útil para cualquier empresa, sin importar su tamaño, ya sea que se trate de una empresa nueva, un proyecto o la expansión de una firma existente. Su elaboración requiere de una serie de procesos y análisis sistemáticos, organizados y presentados de forma escrita, describiendo de manera detallada el tipo de negocio, objetivo, estrategias, situación financiera y viabilidad, que servirán a la empresa para la toma de decisiones al incursionar en mercados internacionales.
dc.languagees
dc.subjectPlan de negocios, mercado, empresa
dc.titleImportancia del plan de negocios para la exportación
dc.typeOtros


Este ítem pertenece a la siguiente institución