dc.creatorHernández Silva, Ariadne Patricia
dc.date.accessioned2019-07-01T17:33:10Z
dc.date.accessioned2022-10-14T15:25:27Z
dc.date.available2019-07-01T17:33:10Z
dc.date.available2022-10-14T15:25:27Z
dc.date.created2019-07-01T17:33:10Z
dc.date.issued2019-05-30
dc.identifierhttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/123456789/19272
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4249251
dc.description.abstractLa teoría del consumidor es el estudio de cómo las personas deciden gastar su dinero, dadas sus preferencias y restricciones presupuestarias. Es una rama de la microeconomía, la cual muestra cómo los individuos toman decisiones, dadas las restricciones, como sus ingresos y los precios de los bienes y servicios. A través de la teoría del consumidor, podemos comprender mejor cómo los gustos e ingresos de los individuos influyen en la curva de demanda.
dc.languagees
dc.subjectPreferencia, utilidad, curva de indiferencia, bienes, servicios.
dc.titleTeoría del consumidor
dc.typeOtros


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