dc.creatorVelázquez Velázquez, Rogelio
dc.date.accessioned2021-12-10T17:11:21Z
dc.date.accessioned2022-10-14T15:25:26Z
dc.date.available2021-12-10T17:11:21Z
dc.date.available2022-10-14T15:25:26Z
dc.date.created2021-12-10T17:11:21Z
dc.date.issued2021-12-09
dc.identifierhttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/123456789/20011
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4249231
dc.description.abstractEl concepto más básico que fundamenta al marketing es el de las necesidades humanas. Las necesidades humanas son estados de carencia percibida. Incluyen las necesidades físicas de comida, vestido, calor y seguridad; las necesidades sociales de pertenencia y afecto; y las necesidades individuales de conocimiento y autoexpresión. Los deseos son la forma que toman las necesidades humanas a medida que son procesadas por la cultura y la personalidad individual. Los deseos son moldeados por la sociedad y se describen en términos de los objetos que satisfarán esas necesidades y cuando están respaldados por el poder de compra, los deseos se convierten en demandas.
dc.languagees
dc.subjectNecesidades
dc.subjectdeseos
dc.subjectconsumidor
dc.subjectmercado
dc.subjectsatisfacción
dc.subjectcompra
dc.titleNecesidades y deseos en el marketing
dc.typeOtros


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