dc.creatorIslas, Heidy Cerón Miguel
dc.creatorCortes Miranda, Leonel
dc.creatorRamírez Ortega, Joel
dc.creatorCerón Islas, Arlen
dc.date.accessioned2019-03-15T18:33:21Z
dc.date.accessioned2022-10-14T15:25:23Z
dc.date.available2019-03-15T18:33:21Z
dc.date.available2022-10-14T15:25:23Z
dc.date.created2019-03-15T18:33:21Z
dc.date.issued2018-12-01
dc.identifierhttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/123456789/19104
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4249203
dc.description.abstractEl Marketing Personal se ha convertido en un factor indispensable para lograr el éxito personal y/o profesional, ya que este puede llevar a ser una persona exitosa y/o una persona altamente influyente. El Marketing personal es la aplicación de técnicas de comercialización, promoción y en especial difusión como un canal para promocionarse como marca para así destacar frente a la competencia y además, resaltar los valores personales diferenciales.
dc.languagees
dc.subjectMarketing, marca, personal.
dc.titleMarketing Personal
dc.typeOtros


Este ítem pertenece a la siguiente institución