dc.creatorMárquez Lozano, María Doren
dc.creatorHidalgo Gallardo, Amada
dc.creatorCarrasco Villegas, Aldo
dc.date.accessioned2020-05-20T22:32:58Z
dc.date.accessioned2022-10-14T15:25:21Z
dc.date.available2020-05-20T22:32:58Z
dc.date.available2022-10-14T15:25:21Z
dc.date.created2020-05-20T22:32:58Z
dc.date.issued2020-05-20
dc.identifierhttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/123456789/19538
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4249200
dc.description.abstractLa decisión de determinar un precio de exportación depende del análisis del mercado, situación de los competidores en cuanto a precios y a la comercialización, así como a los costos de la empresa. Lo que da origen a dos técnicas para determinar precios de exportación: “Costing” y “Pricing”.
dc.languagees
dc.subjectcosts, competitors, costing, pricing.
dc.titleTécnicas de Cotización Internacional
dc.typeOtros


Este ítem pertenece a la siguiente institución