dc.creatorOlvera Altamira, Christian
dc.date.accessioned2019-10-14T15:52:18Z
dc.date.accessioned2022-10-14T15:25:20Z
dc.date.available2019-10-14T15:52:18Z
dc.date.available2022-10-14T15:25:20Z
dc.date.created2019-10-14T15:52:18Z
dc.date.issued2019-09-30
dc.identifierhttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/123456789/19400
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4249188
dc.description.abstractMediante el método clásico Boston Consulting Group (BCG) una empresa clasifica todas sus unidades estratégicas de negocio (UEN) según la matriz de crecimiento-participación en: estrellas, vacas, interrogantes y perros.
dc.languagees
dc.subjectMétodo, empresa, estrellas, vacas, interrogantes, perros.
dc.titleMétodo de Boston Consulting Group (BCG)
dc.typeOtros


Este ítem pertenece a la siguiente institución