dc.creatorVázquez Mendoza, José Manuel
dc.date.accessioned2019-08-20T17:37:04Z
dc.date.accessioned2022-10-14T15:25:11Z
dc.date.available2019-08-20T17:37:04Z
dc.date.available2022-10-14T15:25:11Z
dc.date.created2019-08-20T17:37:04Z
dc.date.issued2019-07-31
dc.identifierhttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/123456789/19353
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4249087
dc.description.abstractLa auditoría administrativa es una herramienta fundamental para detectar las deficiencias y/o áreas de oportunidad que impulsen el desarrollo continuo de una empresa o institución. Las auditorías administrativas deben realizarse por lo menos una vez por año, tanto en las empresas públicas como privadas, a fin de obtener información actualizada acerca de cómo es su funcionamiento, con qué cuenta y de qué carece. El resultado de la auditoría es de vital importancia para luego tomar las decisiones más acertadas en función del buen desempeño de los equipos de trabajo humano y materiales que permiten el funcionamiento de la empresa.
dc.languagees
dc.subjectdeficiencias, información, toma decisiones.
dc.titleConcepto y alcance de la Auditoria Administrativa
dc.typeOtros


Este ítem pertenece a la siguiente institución