dc.creatorValencia Sandoval, Karina
dc.date.accessioned2019-07-03T15:12:41Z
dc.date.accessioned2022-10-14T15:25:06Z
dc.date.available2019-07-03T15:12:41Z
dc.date.available2022-10-14T15:25:06Z
dc.date.created2019-07-03T15:12:41Z
dc.date.issued2019-06-26
dc.identifierhttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/123456789/19330
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4249032
dc.description.abstractEl consumidor es un ente complejo, influenciado por diferentes factores tanto internos como externos. Crear una mezcla de mercadotecnia que cubra sus necesidades implica conocer al consumidor, su proceso de decisión de compra y papel en dicho proceso.
dc.languagees
dc.subjectconsumidor, necesidades, decisión de compra
dc.titleComportamiento del consumidor- Proceso de Compra
dc.typeOtros


Este ítem pertenece a la siguiente institución