dc.creatorGarcía Hideroa, Viridiana
dc.date.accessioned2021-08-02T20:56:03Z
dc.date.accessioned2022-10-14T15:25:05Z
dc.date.available2021-08-02T20:56:03Z
dc.date.available2022-10-14T15:25:05Z
dc.date.created2021-08-02T20:56:03Z
dc.date.issued2021-06-30
dc.identifierhttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/123456789/19867
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4249028
dc.description.abstractEste tema es acerca de las distintas estrategias que las organizaciones pueden utilizar cuando realizan actividades de comercio internacional, además conocen distintas opciones para poder introducir un producto a un nuevo país.
dc.languagees
dc.subjectproductos, comercio, introducción, estrategias, servicios
dc.titleEstrategias de mercadotecnia internacional
dc.typeOtros


Este ítem pertenece a la siguiente institución