dc.creatorGonzález Gómez, Diana Xóchitl
dc.date.accessioned2021-08-13T16:33:09Z
dc.date.accessioned2022-10-14T15:25:03Z
dc.date.available2021-08-13T16:33:09Z
dc.date.available2022-10-14T15:25:03Z
dc.date.created2021-08-13T16:33:09Z
dc.date.issued2021-06-30
dc.identifierhttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/123456789/19878
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4249015
dc.description.abstractEn este material didáctico se presentan tres indicadores de concentración del mercado, para analizar la estructura de una industria en particular, como uno de los elementos del paradigma clásico de la organización industrial. Se explican sus características, ventajas y limitantes.
dc.languagees
dc.subjectorganización industrial, paradigma clásico, industria, estructura, índices de concentración
dc.titleEstructura de la industria como elemento del Paradigma Clásico de la Organización Industrial
dc.typeOtros


Este ítem pertenece a la siguiente institución