dc.contributorJosefina Rodríguez González
dc.contributorIrma Faviola Castillo Ruiz
dc.contributorMaría Dolores Aldaba Andrade
dc.creatorGarcía García, Claudia Alejandra
dc.date.accessioned2021-01-15T14:33:30Z
dc.date.accessioned2022-10-14T15:17:02Z
dc.date.available2021-01-15T14:33:30Z
dc.date.available2022-10-14T15:17:02Z
dc.date.created2021-01-15T14:33:30Z
dc.date.issued2021-01-14
dc.identifierhttp://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/2194
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4248903
dc.description.abstractEn la actualidad la elección de carrera en las y los adolescentes se ha visto afectada ya que muchos (as) eligen licenciaturas que no van acorde a sus habilidades obteniendo de esto deserción escolar a nivel licenciatura y creando profesionistas insatisfechos. Por lo cual objetivo general de la presente investigación es identificar los factores que influyen en las y los adolescentes para elegir una carrera universitaria y si esta tiene relación con sus intereses vocacionales y la inteligencia que poseen, tomando como base la teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Zacatecas
dc.relationMaestra en Educación y Desarrollo Profesional Docente
dc.relationgeneralPublic
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
dc.titleInteligencias múltiples y elección de carrera en las y los adolescentes. Un Estudio En La Unidad Académica Preparatoria Programa II de la Universidad Autónoma De Zacatecas “Francisco García Salinas” Ciclo 2019-2020
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución