dc.creatorFernández Galán Montemayor, Carmen
dc.date.accessioned2019-03-27T18:51:43Z
dc.date.accessioned2022-10-14T15:16:39Z
dc.date.available2019-03-27T18:51:43Z
dc.date.available2022-10-14T15:16:39Z
dc.date.created2019-03-27T18:51:43Z
dc.date.issued2015-12
dc.identifier1390-7891
dc.identifierhttp://localhost/xmlui/handle/20.500.11845/873
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4248732
dc.description.abstractEl lado fúnebre del barroco ha sido oscurecido por la posmodernidad. El término tiene tantos usos y significados que los claroscuros se vuelven estereotipos, las polifonías dejan de susurrar al oído y los dioses esconden su imagen. Éste es un intento por recuperar algunos de sus ecos olvidados y desplegar otra cara de la luna a través de la tradición novohispana de exequias fúnebres y de las difusas fronteras entre el mito y la ficción. Barroco como estilo, barroco como época y como era, su presencia siempre confusa nos devuelve la clave de los espejismos y las utopías.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Central de Ecuador
dc.relationgeneralPublic
dc.relationhttp://revistadigital.uce.edu.ec/index.php/anales/issue/view/4
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceRevista Anales, Vol. 1, No. 373, diciembre 2015, pp. 189-195
dc.titleEl barroco como enigma: jeroglíficos celestes
dc.typeArtículos de revistas


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