dc.creatorAldaba Andrade, María Dolores
dc.creatorSánchez Valadez, Claudia
dc.creatorVillagrán Rueda, Sonia
dc.creatorJasso Velázquez, David
dc.date.accessioned2019-10-24T17:55:24Z
dc.date.accessioned2022-10-14T15:16:14Z
dc.date.available2019-10-24T17:55:24Z
dc.date.available2022-10-14T15:16:14Z
dc.date.created2019-10-24T17:55:24Z
dc.date.issued2017-02
dc.identifier978-1-939982-27-8
dc.identifierhttp://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/1239
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4248528
dc.description.abstractEl documento presenta los resultados de un programa de intervención psicopedagógica realizado con estudiantes de una carrera de la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas (UTZAC), donde las actividades se centraron en proporcionar métodos y técnicas de estudio para favorecer la lectura y la escritura. La importancia del trabajo radica en identificar que las técnicas de estudio son uno de los factores que inciden en el buen rendimiento escolar. El estudio siguió un procedimiento metodológico de una investigación; se realizo detección de necesidades, elaboración de un diagnostico y la puesta en práctica de un programa de intervención. Se concluye que algunos alumnos no saben como estudiar, por lo tanto este tipo de intervención es pertinente al presentar resultados positivos.
dc.languagespa
dc.publisherAcademia Journals
dc.relationgeneralPublic
dc.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
dc.rightsCC0 1.0 Universal
dc.sourceCompendio Investigatico de Academia Journals Fresnillo 2017, coordinadores. México. p. 44-46
dc.titleTecnicas de estudio: medio para favorecer la lectura y la escritura en educación superior
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución