dc.contributor0000-0002-2935-6188
dc.creatorVarela Maldonado, Celina
dc.date.accessioned2018-05-04T15:36:41Z
dc.date.accessioned2022-10-14T15:15:41Z
dc.date.available2018-05-04T15:36:41Z
dc.date.available2022-10-14T15:15:41Z
dc.date.created2018-05-04T15:36:41Z
dc.date.issued2016
dc.identifier978-607-9455-18-7
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11845/509
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4248258
dc.description.abstractEn un intento por mejorar el rendimiento académico en la materia de humanidades de Recursos y Necesidades de México que genere aprendizajes, se aplica un examen elaborado a través de la teoría propuesta por Perrenoud con el enfoque por competencias. Para ello se sé elaboró un diseño cuasi experimental pretest y postest para grupos control y experimental. La técnica utilizada fue la medición del rendimiento académico en sus calificaciones a través de un examen de conocimientos, elaborado y validado para su aplicación a través de un jueceo de expertos, una aplicación previa y prueba piloto en alumnos que habían cursado la materia con anterioridad. El procesamiento estadístico se efectúa a través del paquete estadístico SPSS para determinar el coeficiente de Cronbach, calcular las medidas de tendencia central media aritmética y desviación estándar.
dc.languagespa
dc.publisherTaberna Libraria Editores A C
dc.relationgeneralPublic
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceTrascender el neoliberalismo y salvar a la humanidad, Rubén de Jesús Ibarra Reyes, Eramis de la Cruz Bueno Sánchez, Rubén Ibarra Escobedo, José Luis Hernández Suárez
dc.titleRendimiento académico aplicando enfoque por competencias en materia de humanidades
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución