dc.contributor0000-0003-0914-3166
dc.creatorOrtega Neri, Hilda María
dc.creatorPérez Márquez, Edith Alejandra
dc.creatorAcosta De Lira, Jorge Armando
dc.date.accessioned2020-10-29T18:05:43Z
dc.date.accessioned2022-10-14T15:15:29Z
dc.date.available2020-10-29T18:05:43Z
dc.date.available2022-10-14T15:15:29Z
dc.date.created2020-10-29T18:05:43Z
dc.date.issued2019
dc.identifier978-607-8534-93-7
dc.identifierhttp://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/2153
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4248141
dc.description.abstractse analizan, a partir de una revisión teórica, las explicaciones de la psicología educativa hacia el desarrollo de la creatividad, para ello se parte de los sustentos teóricos que desde los diversos enfoques psicológicos fundamentan este concepto atribuible al ser humano como proceso intelectual, asimismo se retoman algunas explicaciones teóricas contemporáneas para su desarrollo; de la misma forma se presentan algunas estrategias y se describe la intervención de la psicología educativa para el desarrollo de la creatividad.
dc.languagespa
dc.publisherECORFAN-Mexico
dc.relationgeneralPublic
dc.sourceProceedings T1 Ciencias de la conducta y humanidades; Iglesias Suárez Fernando, coordinador. México. p. 111-131
dc.titleDesarrollo de la creatividad, una explicación desde la psicología educativa
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución