dc.creatorGutiérrez Hernández, Norma
dc.creatorRodríguez González, Josefina
dc.creatorMagallanes Delgado, María del Refugio
dc.date.accessioned2020-04-11T20:04:44Z
dc.date.accessioned2022-10-14T15:15:10Z
dc.date.available2020-04-11T20:04:44Z
dc.date.available2022-10-14T15:15:10Z
dc.date.created2020-04-11T20:04:44Z
dc.date.issued2019
dc.identifier978-607-8731-02-2
dc.identifierhttp://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/1580
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4247969
dc.description.abstractEl campo de la historia de la educación en México es amplio. Actores, contenidos, capitales sociales, políticos, económicos y culturales configuran un relato o trama que tiene como telón de fondo un espacio y tiempo sociohistórico. Los objetos que se plantean en este libro remiten a los tiempos, imágenes, espacios y representaciones sobre los conceptos a los que se limita: primeras letras, lecturas en la prensa, libros de texto, memorias profesionales, capacitación docente, educación comercial, figura docente y enseñanza de la farmacología. La aportación general que hace este libro al campo de la historia de la educación es que mantiene la discusión sobre qué enseñar, cómo hacerlo y para qué.
dc.languagespa
dc.publisherTaberna Libraria Editores
dc.relationInvestigación Educativa y sociedad contemporánea
dc.relationgeneralPublic
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.titleHistoria de la educación, profesionalización docente y en enseñanza en México: avances y perspectivas.
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución