dc.creatorGutiérrez Hernández, Norma
dc.date.accessioned2020-04-17T19:37:30Z
dc.date.accessioned2022-10-14T15:14:59Z
dc.date.available2020-04-17T19:37:30Z
dc.date.available2022-10-14T15:14:59Z
dc.date.created2020-04-17T19:37:30Z
dc.date.issued2012-09-20
dc.identifier978-607-413-152-9
dc.identifierhttp://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/1720
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4247869
dc.description.abstractEl texto analiza la enseñanza de la historia en Zacatecas durante el periodo porfirista. En este sentido, considera el vínculo entre la edificación de una moral social y la enseñanza del campo de Clío, así como la cultura cívica y las celebraciones laicas que enarboló el Estado educador, particularmente la entronización de héroes y los festejos. El texto también incluye el tema de la enseñanza de la historia en las escuelas públicas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.publisherSecretaría de Educación Pública
dc.relationgeneralPublic
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceMemoria. Tercer Encuentro Nacional de Docencia, Difusión y Enseñanza de la Historia y Primer Encuentro Internacional de Enseñanza de la Historia, México, UPN-SEP. pp. 936-947.
dc.titleLa enseñanza de la Historia en la ciudad de Zacatecas durante el Porfiriato
dc.typeActas de congresos


Este ítem pertenece a la siguiente institución