dc.contributorJosefina Rodríguez González
dc.contributorLizeth Rodríguez González
dc.contributorMónica Guadalupe Chávez Elorza
dc.creatorQuintero Sánchez, Edith
dc.date.accessioned2021-02-24T07:00:33Z
dc.date.accessioned2022-10-14T15:14:40Z
dc.date.available2021-02-24T07:00:33Z
dc.date.available2022-10-14T15:14:40Z
dc.date.created2021-02-24T07:00:33Z
dc.date.issued2021-02-22
dc.identifierhttp://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/2231
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4247695
dc.description.abstractEn la presente investigación se elabora una propuesta didáctica para la implementación de un laboratorio virtual en Ciencias I con énfasis Biología como estrategia didáctica que fortalezca el proceso de enseñanza- aprendizaje de los estudiantes de primer año de la Unidad Académica Secundaria de la Universidad Autónoma de Zacatecas, tomando como base las teorías sobre los Entornos Virtuales de Aprendizaje y el Modelo Instruccional ASSURE, haciendo uso de algunos recursos web y utilizando la plataforma Blogger para alojar las actividades. Por cada tema del curso, se establecieron los objetivos, actividades, recursos web y la rúbrica de evaluación. La propuesta tiene bondades como el ahorro de recursos, reduce el riesgo de manipular sustancias peligrosas y que el alumnado pueda repetir las prácticas cuantas veces requiera.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Zacatecas
dc.relationMaestra en Educación y Desarrollo Profesional Docente
dc.relationgeneralPublic
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
dc.titlePropuesta didáctica para la implementación de laboratorios virtuales en ciencias i en la Unidad Académica Secundaria de la Universidad Autónoma de Zacatecas
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución