dc.creatorRodríguez González, Josefina
dc.creatorGutiérrez Hernández, Norma
dc.creatorMagallanes Delgado, María del Refugio
dc.date.accessioned2020-04-11T20:20:36Z
dc.date.accessioned2022-10-14T15:14:38Z
dc.date.available2020-04-11T20:20:36Z
dc.date.available2022-10-14T15:14:38Z
dc.date.created2020-04-11T20:20:36Z
dc.date.issued2018
dc.identifier978-607-9455-82-8
dc.identifierhttp://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/1586
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4247676
dc.description.abstractEl actual paradigma del informacionalismo y la globalización han sentado las bases para la sociedad del conocimiento, abriendo un abanico de posibilidades de información, de comunicación y de colaboración entre personas, todo ello, gracias a los avances tecnológicos, la invención de internet y la creación de software. Impactando en todos los ámbitos sociales, entre ellos el educativo. Las instituciones de educación en todos sus niveles deben promover un cambio de cultura en sus comunidades que den paso a formatos planificados, adoptando metodologías que estimulen el trabajo autónomo del estudiante e impulsar el fomento del aprendizaje a lo largo de la vida, mediante la incorporación de modelos didácticos que hagan uso de las TIC como herramientas dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje y en la evaluación de sus alumnos.
dc.languagespa
dc.publisherTaberna Libraria Editores
dc.relationDesarrollo educativo y cultura y comunicación
dc.relationgeneralPublic
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.titleLos portafolios digitales, una estrategia para la educación ambiental
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución