dc.contributor0000-0002-8804-3923
dc.creatorRodríguez Robles, Marcelina
dc.date.accessioned2017-09-12T20:12:25Z
dc.date.accessioned2022-10-14T15:14:32Z
dc.date.available2017-09-12T20:12:25Z
dc.date.available2022-10-14T15:14:32Z
dc.date.created2017-09-12T20:12:25Z
dc.date.issued2011-11
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11845/439
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4247624
dc.description.abstractEl presente trabajo. realizado por María Esther Ávila Gamboa, Sigfredo Esquivel Marín y una servidora de la Universidad Autónoma de Zacatecas, muestra cómo se ha desarrollado el proceso de formación de docentes de diversos niveles educativos que acuden a la Maestría en Docencia y Procesos Institucionales (MDPI) con el objetivo de profesionalizarse en la docencia y para ello se utiliza a la investigación sobre la práctica docente, en el marco de los procesos institucionales, como uno de los recursos esenciales para lograr dicho propósito.
dc.languagespa
dc.publisherConsejo Mexicano de Investigación Educativa A.C.
dc.relationgeneralPublic
dc.relationhttp://comie.org.mx/v4/secciones/congreso-nacional-de-investigacion-educativa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsopenAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
dc.sourceXI Congreso Nacional de Investigación Educativa Ciudad Universitaria, D.F., 2011.
dc.subjectFORMACIÓN PROFESIONAL [5]
dc.titleExperiencia formativa en una maestría profesionalizante
dc.typeActas de congresos


Este ítem pertenece a la siguiente institución