dc.contributorhttps://orcid.org/0000-0001-5389-574X
dc.contributor0000-0001-5389-574X
dc.creatorRodríguez Ortíz, Mónica
dc.creatorGonzález Betanzos, Fabiola
dc.creatorVillagrán Rueda, Sonia
dc.creatorJasso Velázquez, David
dc.creatorAldaba Andrade, María Dolores
dc.date.accessioned2019-10-30T19:05:12Z
dc.date.available2019-10-30T19:05:12Z
dc.date.created2019-10-30T19:05:12Z
dc.date.issued2017-01
dc.identifier2448-7007
dc.identifierhttp://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/1254
dc.identifierhttps://doi.org/10.48779/gkp0-ab47
dc.description.abstractEl presente articulo se desprende de la investigación realizada con estudiantes de la licenciatura en psicología de la Universidad Autónoma de Zacatecas, generación 2009-2014. El objetivo principal fue analizar las variables: perfil de ingreso, estilos de aprendizaje y el promedio al finalizar la carrera. La muestra consto de 106 estudiantes. El estudio se oriento con un enfoque cuantitativo-correlacional, de cohorte transeccional. Del proyecto se analizo El Cuestionario de Honey y Alonso de los Estilos de Aprendizaje (CHAEA), utilizado en el proceso de admisión de esa generación para conocer el perfil de ingreso de los aspirantes. El análisis se realizo por medio de la prueba estadística X2, para hallar la correlación de las variables: perfil de ingreso, estilos de aprendizaje y promedio. Dentro de los principales resultados se encontró que no existe correlación significativa con el rendimiento escolar de los universitarios y su estilo de aprendizaje.
dc.languagespa
dc.publisherTheorema Revista Científica
dc.relationhttps://utcjtheorema.wixsite.com/inicio/enero-junio-2017
dc.relationgeneralPublic
dc.relationhttps://docs.wixstatic.com/ugd/38df4a_2fa39bd4a9da412aa857eb72b489f284.pdf
dc.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
dc.rightsCC0 1.0 Universal
dc.sourceRevista científica Theorema. No. 05, pp. 40-45.
dc.titlePerfil de Ingreso, Rendimiento Escolar y Estilos de Aprendizaje, en Educación Superior
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


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