dc.contributorNorma Gutiérrez Hernández
dc.creatorSolis Murillo, Brenda
dc.date.accessioned2020-10-29T16:24:25Z
dc.date.accessioned2022-10-14T15:14:05Z
dc.date.available2020-10-29T16:24:25Z
dc.date.available2022-10-14T15:14:05Z
dc.date.created2020-10-29T16:24:25Z
dc.date.issued2020-10-28
dc.identifierhttp://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/2148
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4247380
dc.description.abstractEn esta investigación, se indaga acerca de la deserción escolar en la Telesecundaria “Benito Juárez” de la comunidad Los Ángeles, Fresnillo, Zacatecas, durante el ciclo escolar 2018-2019. Así, considero que la deserción en este plantel escolar en los años señalados, fue el resultado de diversos factores, tales como la pobreza, migración, infraestructura y recursos materiales educativos y roles con enfoque de género, entre los centrales, en sintonía con un panorama nacional. Lo anterior, incidiendo en un escenario desolador de las personas desertoras, educandas y educandos que se caracterizaron por estar en una mayor situación de vulnerabilidad social y económica, justamente a partir de la interrupción de su formación educativa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Zacatecas
dc.relationMaestra en Educación y Desarrollo Profesional Docente
dc.relationgeneralPublic
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.titleLa deserción escolar en la Telesecundaria "Benito Juárez" de la comunidad Los Ángeles, Fresnillo, Zacatecas en el ciclo escolar 2018-2019
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución