dc.contributorLeticia Sosa Guerrero
dc.creatorArteaga Villagrana, Miriam Susana
dc.date.accessioned2019-10-11T15:05:03Z
dc.date.accessioned2022-10-14T15:13:51Z
dc.date.available2019-10-11T15:05:03Z
dc.date.available2022-10-14T15:13:51Z
dc.date.created2019-10-11T15:05:03Z
dc.date.issued2018-09-22
dc.identifierhttp://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/1207
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4247260
dc.description.abstractEn este documento mostramos un avance de la (re)construcción de ítems, obtenidos de un primer acercamiento en cuanto a cómo evaluar usando el conocimiento especializado del profesor de matemáticas dentro del aula, en particular sobre el tema multiplicación de polinomios. Esta investigación es de tipo cualitativa, en la que participa un profesor de matemáticas de nivel bachillerato, analizamos su quehacer en el aula y lo comparamos con los subdominios del Mathematics Teacher’s Specialised Knowledge (MTSK). Obteniendo finalmente una primera propuesta de ítems que dan cuenta del conocimiento especializado del profesor de bachillerato que pone en acción en la práctica frente a grupo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Zacatecas
dc.relationMaestría en Matemática Educativa con Orientación en el Nivel Bachillerato
dc.relationgeneralPublic
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.titlePropuesta de ítems específicos para evaluar dentro del aula a un profesor de matemáticas de bachillerato
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución