dc.contributorNorma Gutiérrez Hernández
dc.creatorMorán Reyes, Maria Gricel
dc.date.accessioned2020-10-29T16:09:15Z
dc.date.accessioned2022-10-14T15:13:24Z
dc.date.available2020-10-29T16:09:15Z
dc.date.available2022-10-14T15:13:24Z
dc.date.created2020-10-29T16:09:15Z
dc.date.issued2020-10-28
dc.identifierhttp://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/2146
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4247020
dc.description.abstractLa investigación desarrolla la deserción escolar del COBAEZ Plantel Pozo de Gamboa, Pánuco, Zacatecas en el periodo 2016-2019. En el estudio se contextualiza la institución para identificar particularidades de la región, a la vez, se rescatan características socioculturales y educativas del alumnado que ingresó al bachillerato y se exterioriza la problemática; por ende, se acentúa en el análisis de los motivos que definieron el trayecto escolar. Además, se integran testimonios de algunas personas desertoras y el estudio de las medidas escolares que se realizaron para intervenir. La información que se obtuvo permitió realizar estrategias a favor de la permanencia escolar.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Zacatecas
dc.relationMaestra en Educación y Desarrollo Profesional Docente
dc.relationgeneralPublic
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.titleDeserción escolar del alumnado de nuevo ingreso en el COBAEZ Plantel Pozo de Gamboa, Pánuco, Zacatecas, 2016-2019
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución