dc.contributor0000-0002-7854-2585
dc.creatorSaucedo Venegas, Humberto
dc.date.accessioned2019-10-10T19:07:45Z
dc.date.accessioned2022-10-14T15:13:22Z
dc.date.available2019-10-10T19:07:45Z
dc.date.available2022-10-14T15:13:22Z
dc.date.created2019-10-10T19:07:45Z
dc.date.issued2019-03
dc.identifier2594-1976
dc.identifierhttp://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/1192
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4247013
dc.description.abstract¿Cuál es el negocio más importante de todos los tiempos? El negocio más significativo en el pasado, presente y el futuro es y será nuestra propia vida; en consecuencia, todas las acciones deberían girar en torno a esta. Según la historia universal, el ser humano aparece sobre la faz de la tierra desde hace 110,000 años y, desde ese entonces, la vida se rige según la misma historia por medio de cinco principios: ciencia, filosofía, educación, arte y religión.
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Mexicano de Contadores Públicos
dc.relationgeneralPublic
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceContaduría pública, Vol. 47, No. 559. pp. 50-52
dc.titleRumbo a 2030 agenda urgente para la gestión de negocios en América Latina
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución