dc.contributorhttps://orcid.org/0000-0003-3624-0463
dc.creatorSalas Luevano, Marco Antonio
dc.creatorZhizhko, Elena Anatolievna
dc.date.accessioned2020-06-01T17:23:52Z
dc.date.available2020-06-01T17:23:52Z
dc.date.created2020-06-01T17:23:52Z
dc.date.issued2011
dc.identifier978-607-9165-20-8
dc.identifierhttp://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/1968
dc.identifierhttps://doi.org/10.48779/fvf5-2577
dc.description.abstractEl libro es el resultado de una investigación promovida y realizada, como parte del trabajo cotidiano y del cumplimiento responsable de los programas de investigación, con los que cuenta la UAZ. En este caso la Unidad Académica de Docencia Superior muestra profundo interés pro el modelo educativo de telesecundaria y en el marco del programa de Maestría en Ciencias de la Educación, ha dedicado muchas horas de trabajo y un gran esfuerzo de alumnos y docentes para determinar origen, desarrollo , carencias, limitaciones, debilidades, pero también fortalezas y bondades de esta noble y generosa modalidad de la educación básica.
dc.languagespa
dc.publisherTaberna Libraria
dc.publisherUniversidad Autónoma de Zacatecas
dc.relationgeneralPublic
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
dc.titleLa practica de la enseñanza en Telesecundarias Un estudio en el estado de Zacatecas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book


Este ítem pertenece a la siguiente institución