dc.contributor0000-0002-2935-6188
dc.creatorVarela Maldonado, Celina
dc.date.accessioned2018-05-04T15:33:18Z
dc.date.accessioned2022-10-14T15:13:02Z
dc.date.available2018-05-04T15:33:18Z
dc.date.available2022-10-14T15:13:02Z
dc.date.created2018-05-04T15:33:18Z
dc.date.issued2016
dc.identifier978-607-9455-18-7 Hecho en
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11845/508
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4246830
dc.description.abstractEn un contexto neoliberal destaca un individuo que pueda insertarse en un mercado laboral exigente, donde se corre el riesgo de ser visto como un insumo, por ello la educación humanista viene al rescate al proponer un enfoque educativo por competencias donde el fin sea la potenciación y progreso de la persona. Se planea una intervención didáctica de clase en una materia del área humanista y se diseña una propuesta de operacionalización con las variables de estudio.
dc.languagespa
dc.publisherTaberna Libraria Editores A C
dc.relationgeneralPublic
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceTrascender el neoliberalismo y salvar a la humanidad, Rubén de Jesús Ibarra Reyes, Eramis de la Cruz Bueno Sánchez, Rubén Ibarra Escobedo, José Luis Hernández Suárez
dc.titleIntervención didáctica con enfoque por competencias en materia del área humanista
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución