dc.contributorhttps://orcid.org/0000-0002-6170-6918
dc.contributorhttps://orcid.org/0000-0003-3624-0463
dc.creatorRodríguez González, Lizeth
dc.creatorSalas Luévano, Marco Antonio
dc.creatorHernández Berumen, José de Jesús
dc.date.accessioned2019-09-20T19:15:50Z
dc.date.available2019-09-20T19:15:50Z
dc.date.created2019-09-20T19:15:50Z
dc.date.issued2015-07
dc.identifier2007-5111
dc.identifierhttp://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/1110
dc.identifierhttps://doi.org/10.48779/c9x6-z439
dc.description.abstractEste artículo forma parte de un proyecto de investigación cuantitativo más amplio sobre seguimiento de egresados, donde se analiza la inserción laboral de cinco generaciones de egresados de un Programa de Especialidad en Tecnologías Informáticas Aplicadas a la Educación. En este se retoma lo que corresponde al análisis descriptivo no paramétrico de contingencias. El objetivo fue investigar, el nivel de satisfacción en la formación adquirida por los estudiantes, para enriquecer la toma de decisiones, tendientes a modificar los planes y programa de estudio, pero además, cumplir con los parámetros institucionales para en corto plazo aspirar a las evaluaciones de los organismos acreditadores. Lo anterior permitió contar con una base de datos como apoyo para futuras investigaciones y evaluaciones del programa académico.
dc.languagespa
dc.publisherRed Durango de Investigadores Educativos A.C. (ReDIE)
dc.relationgeneralPublic
dc.relationhttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6555339
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceRevista Electrónica de la Red Durango de Investigadores Educativos, A. C. Vol. 7 No. 13 Julio-Diciembre de 2015
dc.titleTrayectoria laboral- académica, desempeño profesional y formación recibida en egresados de especialidad
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Este ítem pertenece a la siguiente institución