dc.contributorhttps://orcid.org/0000-0002-7306-1950
dc.contributorhttps://orcid.org/0000-0002-8482-3471
dc.contributorhttps://orcid.org/0000-0002-6861-2690
dc.creatorMagallanes Delgado, María del Refugio
dc.creatorRomán Gutiérrez, Ángel
dc.creatorGutiérrez Hernández, Norma
dc.date.accessioned2021-12-07T15:02:20Z
dc.date.available2021-12-07T15:02:20Z
dc.date.created2021-12-07T15:02:20Z
dc.date.issued2020-12
dc.identifier978-607-542-175-9
dc.identifierhttp://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/2865
dc.identifierhttps://doi.org/10.48779/jy27-6d62
dc.description.abstractEn Zacatecas, la profesionalización de la docencia para la enseñanza-aprendizaje de la Historia aconteción en el 2011 en tres institucones púbicas: la Universidad Autónoma de Zacatecas, El Centro de Actualización del Magisterio y la Universidad Pedagógica Nacional debido al influjo de la firma de la Alianza para la Calidad Educativa del 2008 que mostró el propósito de profesionalizar y actualizar al magisterio local en campos disciplinares específicos, entre ellos la Historia. Los pogrados que se operaron fueron Aprendizaje de la Historia, Educación Historia y Especialidad en el mundo natural y social.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo
dc.relationUniversidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo
dc.relationgeneralPublic
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceEpistemología de la historia y la formación de historiadores en el siglo XXI; Arturo Carrillo Rojas, Irma Hernández Bolaños, Elva Rivera Gómez, Graciela Sánchez Almanza, coordinadores. México. p. 67-81
dc.titleProfesionalización de la docencia en la enseñanza de la historia: tres experiencias de posgrado en Zacatecas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart


Este ítem pertenece a la siguiente institución