dc.contributorhttps://orcid.org/0000-0002-9266-6285
dc.creatorRecéndez Guerrero, Emilia
dc.date.accessioned2019-05-13T17:38:59Z
dc.date.available2019-05-13T17:38:59Z
dc.date.created2019-05-13T17:38:59Z
dc.date.issued2015
dc.identifier2007-3852
dc.identifierhttp://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/1016
dc.identifierhttps://doi.org/10.48779/px0q-vx93
dc.description.abstractEste trabajo, tiene como objetivo preservar la memoria histórica de un espacio académico de la Universidad Autónoma de Zacatecas, donde se han formado diez generaciones de doctores y doctoras cuyo alcance ha ido más allá de las fronteras estatales, abarcando lo regional. En el transcurso de los veinte años que van desde su fundación a la actualidad, se han operado diversos cambios: el nombre, los directivos, la planta docente, los planes y programas de estudio y, por supuesto, el alumnado. Reflexionar sobre las inovaciones y experiencias tanto positivas como negativas permitirá interpretar y hacer un balance de las rupturas y continuidades de un fenómeno educativo concreto.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Juárez del Estado de Durango
dc.relationgeneralPublic
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceRevista de historia de la Universidad Juárez del Estado de Durango No.7, pp. 164-183
dc.titleBiografía de un espacio educativo. El primer doctorado en la Universidad Autónoma de Zacatecas: rupturas y continuidades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Este ítem pertenece a la siguiente institución