dc.creatorIbáñez, Gabriela Paloma;#0000-0002-5843-3939
dc.creatorIbáñez Villalobos, Gabriela Paloma
dc.date.accessioned2021-09-28T00:04:29Z
dc.date.accessioned2022-10-14T13:49:57Z
dc.date.available2021-09-28T00:04:29Z
dc.date.available2022-10-14T13:49:57Z
dc.date.created2021-09-28T00:04:29Z
dc.date.issued2021-09
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11191/7972
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4239434
dc.description.abstractEn este ensayo se presentan el Diseño Gráfico Experiencial y los Sistemas de Orientación Espacial (Wayfinding), que requieren herramientas, de carácter holístico, para aproximarse con otras miradas, a conocer al usuario —eje central del proyecto de diseño— y que den operatividad al desarrollo de proyectos, en que los alumnos de las licenciaturas en diseño respondan a problemáticas complejas. De igual modo, esta primera aproximación, parte de la necesidad de explorar métodos y maneras, que puedan dar viabilidad al Aprendizaje Basado en Proyectos en estas áreas, desde la metodología del Pensamiento en Diseño (Design Thinking).
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias y Artes para el Diseño.
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsopenAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas
dc.sourceDe los Métodos y las Maneras. Número 6, (2021). ISBN 978-607-28-2229-0
dc.subjectDesign thinking, wayfinding, diseño, métodos, diseño gráfico experiencial, sistemas de orientación espacial.
dc.titleDiseño gráfico experiencial y sistemas de orientación espacial. Aprendizaje basado en proyectos desde el Design thinking
dc.typeCapítulo de libro


Este ítem pertenece a la siguiente institución