dc.creatorCifuentes-Bonett, Rosmery
dc.date.accessioned2020-09-07T16:19:29Z
dc.date.accessioned2022-10-14T12:16:53Z
dc.date.available2020-09-07T16:19:29Z
dc.date.available2022-10-14T12:16:53Z
dc.date.created2020-09-07T16:19:29Z
dc.date.issued2013
dc.identifierCifuentes-Bonett, Rosmery (2013). Formación inicial de docentes: política educativa y currículum en las prácticas pedagógicas de la Escuela Normal Superior de México. Tesis de doctorado, Doctorado Interinstitucional en Educación. Ciudad de México: Universidad Iberoamericana.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11117/6300
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4236334
dc.languagespa
dc.publisherUIA Ciudad de México
dc.rightshttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
dc.subjectPolíticas Educativas
dc.subjectCurriculo
dc.subjectPráctica Docente
dc.subjectFormación Docente
dc.subjectEscuela Normal Superior de México
dc.titleFormación inicial de docentes: política educativa y currículum en las prácticas pedagógicas de la Escuela Normal Superior de México
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución