dc.contributorTecnológico de Monterrey. Escuela de Ciencias Sociales y Gobierno. Departamento de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
dc.creatorBrambila, José Antonio
dc.date.accessioned2022-09-22T15:09:30Z
dc.date.available2022-09-22T15:09:30Z
dc.date.created2022-09-22T15:09:30Z
dc.date.issued2014-08-01
dc.identifier1870-3569
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11285/649513
dc.languagespa
dc.publisherDepartamento de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Escuela de Ciencias Sociales y Gobierno, Tecnológico de Monterrey
dc.relationpublishedVersion
dc.relationhttps://confines.tec.mx/index.php/confines/article/view/221
dc.relationhttps://confines.tec.mx/index.php/confines/article/view/221/170
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.rightsopenAccess
dc.sourceCONfines; Núm. 20 (10): CONfines. Revista de relaciones internacionales y ciencia política. agosto-diciembre 2014; 9-33
dc.source1870-3569
dc.subjectpublicidad oficial
dc.subjectcomunicación gubernamental
dc.subjectcomunicación militar
dc.subjectguerra narcotráfico
dc.subjectadvertising
dc.subjectgovernment communication
dc.subjectmilitary communication
dc.subjectdrug war
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES
dc.titleComunicación en la guerra contra el narcotráfico. La estrategia publicitaria de la SEDENA (2007-2011)
dc.typeArtículo/Article


Este ítem pertenece a la siguiente institución