dc.contributorTecnológico de Monterrey, Universidad VIrtual
dc.contributorValenzuela González, Ricardo
dc.contributorAlvarado Gudiño, Luis Alberto
dc.creatorRodríguez Arreola, Martha Isabel
dc.date.accessioned2015-08-17T10:12:26Z
dc.date.accessioned2022-10-13T18:54:40Z
dc.date.available2015-08-17T10:12:26Z
dc.date.available2022-10-13T18:54:40Z
dc.date.created2015-08-17T10:12:26Z
dc.date.issued2008-05-01
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11285/569016
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4201836
dc.description.abstractLa planeacion estratégica ha sido para las empresas una parte muy importante de su gestión, parte del trabajo que se hace en una planeacion estratégica es un análisis FODA, el cual mide de manera cualitativa, y ahora ya se puede hacer de manera cuantitativa las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas de las empresas; para esta ocasión se hizo el estudio de la confiabilidad y validez de un instrumento FODA para las instituciones educativas diseñado por Valenzuela ( 2004) el cual fue aplicado en el colegio Belisario Domínguez, en su nivel preparatoria, en la ciudad de Lázaro Cárdenas, Michoacán. Mediante la aplicación del instrumento FODA diseñado por Valenzuela (2004), las instituciones educativas pueden detectar de manera práctica sus ventajas y desventajas, internas y externas, y después de esto diseñar y aplicar estrategias de acuerdo a su misión y visión, todo lo anterior con la premisa de manejar una mejora continua de calidad.
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.title¿Es el Análisis FODA un Instrumento Confiable y Válido para la Toma de Decisiones hacia la Mejora Continua Integral en las Instituciones Educativas?
dc.typeTesis de maestría


Este ítem pertenece a la siguiente institución