dc.creator | Leonardo David Glasserman Morales | |
dc.creator | Matilde Reséndiz Castro | |
dc.creator | Juan Riquelme Odi | |
dc.date.accessioned | 2019-10-08T20:36:40Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-13T18:47:19Z | |
dc.date.available | 2019-10-08T20:36:40Z | |
dc.date.available | 2022-10-13T18:47:19Z | |
dc.date.created | 2019-10-08T20:36:40Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11285/635355 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4199737 | |
dc.publisher | Universidad de Guadalajara | |
dc.relation | http://www.redalyc.org/revista.oa?id=688 | |
dc.rights | Apertura | |
dc.source | Apertura (México) Num.2 Vol.2 | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Proyectos | |
dc.subject | estrategia | |
dc.subject | construcción | |
dc.subject | disciplinas | |
dc.subject | interdisciplinario | |
dc.subject | aprendizaje orientado | |
dc.subject | integración | |
dc.subject | formación profesional | |
dc.title | Aprendizaje Orientado a Proyectos como apoyo para la integración de asignaturas en la formación profesional | |
dc.type | Artículo científico | |