dc.creatorErnesto Infante Barbosa
dc.creatorERNESTO INFANTE BARBOSA
dc.date.accessioned2018-05-09T18:13:07Z
dc.date.accessioned2022-10-13T18:45:43Z
dc.date.available2018-05-09T18:13:07Z
dc.date.available2022-10-13T18:45:43Z
dc.date.created2018-05-09T18:13:07Z
dc.date.issued2009
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11285/629237
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4199293
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.relationversión publicada
dc.relationInvestigadores
dc.relationEstudiantes
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEducación--México--Siglo XXI
dc.subjectEducación y Estado--México
dc.subjectPlanificación educativa--México
dc.subjectEducación--Política gubernamental
dc.titleUna política de Estado en educación : el camino de la educación para la generación del bicentenario : "Plan Nacional de Educación rumbo al 2050"
dc.typeTesis de maestría


Este ítem pertenece a la siguiente institución