dc.contributorPuente Rivera, Eleazar
dc.contributorPrograma de Graduados en Ingeniería y Tecnología
dc.contributorMarcos de Khan, María del Socorro
dc.contributorGuizar Montufar, Rafael
dc.contributorNettel Hernanz, Elsa
dc.contributorUniversidad Virtual
dc.creatorAlamilla López, Carmen Camelia
dc.date.accessioned2015-08-17T10:31:24Z
dc.date.accessioned2022-10-13T18:36:12Z
dc.date.available2015-08-17T10:31:24Z
dc.date.available2022-10-13T18:36:12Z
dc.date.created2015-08-17T10:31:24Z
dc.date.issued1999-12-01
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11285/569868
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4196253
dc.description.abstractLa productividad y eficiencia organizacional se está viendo limitada por la forma tradicional en que los empleados operan, donde, sus habilidades y conocimientos resultan obsoletos cada vez con mayor rapidez. En la actualidad el principal activo de las organizaciones es precisamente el conocimiento y su correcta aplicación. Los niveles de transformación de las empresas y las tecnologías que la soportan, así como los resultados que se esperan en cada nivel aplicado al trabajo con conocimiento incrementa la productividad y eficiencia organizacional, es por ello que este trabajo pretende establecer una serie de lineamientos a seguir en cada una de las cinco disciplinas de aprendizaje de Peter Senge para el proceso de transición efectivo de una organización tradicional a una organización aprendiente.
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleEl proceso de transición de una organización tradicional a una organización aprendiente
dc.typeTesis de maestría


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