dc.contributor | Puente Rivera, Eleazar | |
dc.contributor | Programa de Graduados en Ingeniería y Tecnología | |
dc.contributor | Marcos de Khan, María del Socorro | |
dc.contributor | Guizar Montufar, Rafael | |
dc.contributor | Nettel Hernanz, Elsa | |
dc.contributor | Universidad Virtual | |
dc.creator | Alamilla López, Carmen Camelia | |
dc.date.accessioned | 2015-08-17T10:31:24Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-13T18:36:12Z | |
dc.date.available | 2015-08-17T10:31:24Z | |
dc.date.available | 2022-10-13T18:36:12Z | |
dc.date.created | 2015-08-17T10:31:24Z | |
dc.date.issued | 1999-12-01 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11285/569868 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4196253 | |
dc.description.abstract | La productividad y eficiencia organizacional se está viendo limitada por la forma tradicional en que los empleados operan, donde, sus habilidades y conocimientos resultan obsoletos cada vez con mayor rapidez.
En la actualidad el principal activo de las organizaciones es precisamente el conocimiento y su correcta aplicación. Los niveles de transformación de las empresas y las tecnologías que la soportan, así como los resultados que se esperan en cada nivel aplicado al trabajo con conocimiento incrementa la productividad y eficiencia organizacional, es por ello que este trabajo pretende
establecer una serie de lineamientos a seguir en cada una de las cinco disciplinas de aprendizaje de Peter Senge para el proceso de transición efectivo de una organización tradicional a una organización aprendiente. | |
dc.publisher | Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.title | El proceso de transición de una organización tradicional a una organización aprendiente | |
dc.type | Tesis de maestría | |