El límite como concepto plástico en la obra de Eduardo Chillida. Una lectura desde la filosofía del límite de Eugenio Trías

dc.creatorLomelí Ponce, Javier
dc.date.accessioned2022-07-11T20:13:44Z
dc.date.accessioned2022-10-13T18:35:26Z
dc.date.available2022-07-11T20:13:44Z
dc.date.available2022-10-13T18:35:26Z
dc.date.created2022-07-11T20:13:44Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11285/648550
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4196016
dc.publisherTecnológico de Monterrey
dc.relationhttps://www.enclavesdelpensamiento.mx/index.php/enclaves/article/view/14/13
dc.rightsDerechos de autor 2015 EN-CLAVES del pensamiento
dc.sourceEN-CLAVES DEL PENSAMIENTO; No. 15 (2014): Enero-Junio, Año VIII; 13-37
dc.sourceEN-CLAVES del pensamiento; Núm. 15 (2014): Enero-Junio, Año VIII; 13-37
dc.source2594-1100
dc.subjectEugenio Trías
dc.subjectEduardo Chillida
dc.subjectfilosofía del límite
dc.subjectfenomenología
dc.subjectescultura vasca
dc.subjectEugenio Trías
dc.subjectEduardo Chillida
dc.subjectlimit philosophy
dc.subjectphenomenology
dc.subjectBasque sculpture
dc.titleThe Limit as a Plastic Concept in the Work of Eduardo Chillida. A Reading Based on Eugenio Trías’ Philosophy of the Limit
dc.titleEl límite como concepto plástico en la obra de Eduardo Chillida. Una lectura desde la filosofía del límite de Eugenio Trías
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo evaluado por pares


Este ítem pertenece a la siguiente institución