dc.contributorJiménez Ibáñez, José Raúl
dc.creatorGamboa Forero, Alexandra
dc.date2013-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T16:01:40Z
dc.date.available2022-10-13T16:01:40Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/lic_lenguas/478
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1477&context=lic_lenguas
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4190844
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso abierto
dc.subjectProfesores universitarios - Investigaciones
dc.subjectFormación profesional de docentes
dc.subjectPsicología del aprendizaje
dc.titleTeorías implícitas sobre el aprendizaje en profesores de la Universidad de La Salle estudio de caso A y B
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.thesisLicenciatura en Español y Lenguas Extranjeras


Este ítem pertenece a la siguiente institución