dc.contributorVásquez Alape, Luis Ernesto
dc.creatorGómez Arce, Lisseth Johanna
dc.creatorMéndez Salas, Samantha
dc.creatorVillanueva Barreto, Marcela
dc.date2014-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T16:01:40Z
dc.date.available2022-10-13T16:01:40Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/lic_lenguas/22
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1021&context=lic_lenguas
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4190843
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso abierto
dc.subjectLiteratura infantil
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectFacilidad de lectura
dc.titleLa literatura infantil, como mediación pedagógica para la comprensión y la producción escrita
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.thesisLicenciatura en Español y Lenguas Extranjeras


Este ítem pertenece a la siguiente institución