dc.creatorNovoa Palacios, Amparo
dc.creatorPirela Morillo, Johann Enrique
dc.date2019-09-02T07:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T16:01:01Z
dc.date.available2022-10-13T16:01:01Z
dc.identifierhttps://doi.org/10.19052/9789585486560
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/edunisalle_educacion-pedagogia/24
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4190708
dc.descriptionEl libro explora la naturaleza del acompañamiento tutorial en la formación doctoral, a partir de cuatro movimientos: el antropoepistémico, desde la categoría de encuentro como locus donde desaparecen las posturas yoístas para dar paso a la configuración de posturas nosoístras; el pedagógico, desde los criterios de simetría, circunstancialidad y comovilización; el lasallista, con su característico estilo educativo que privilegia la relación como acompañamiento sororal y fraternal; y el didáctico, con sus dimensiones metodológicas y operativas, tales como las arqueologías intelectuales, las cartografías y los informes de avance.
dc.descriptionhttps://ciencia.lasalle.edu.co/edunisalle_educacion-pedagogia/1023/thumbnail.jpg
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Ediciones Unisalle
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjecttutoría
dc.subjectorientación estudiantil
dc.subjecteducación superior
dc.subjecttutores
dc.subjectformación profesional de maestros
dc.titleMiradas sobre el acompañamiento tutorial
dc.typeLibro


Este ítem pertenece a la siguiente institución