dc.creatorBarragán Giraldo, Diego Fernando
dc.date2020-08-13T07:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T16:01:00Z
dc.date.available2022-10-13T16:01:00Z
dc.identifierhttps://doi.org/10.19052/9789585136380
dc.identifier9789585136373
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/edunisalle_educacion-pedagogia/19
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4190703
dc.descriptionLa obra propone un itinerario para la comprensión y puesta en práctica del campo de la formación integral, en perspectiva universitaria. Se trata de la estrategia-dispositivo “Itinerario para la Formación Integral Universitaria (IFIU)”, la cual es versátil, ya que puede adaptarse a otros contextos educativos y servir como modelo. De esta forma, le apuesta a una lectura crítica sobre esta experiencia formativa. Las acciones de los investigadores que participaron en este trabajo han permitido configurar una auténtica comunidad de práctica, en la que se han compartido saberes y modos de proceder frente al ejercicio investigativo.
dc.descriptionhttps://ciencia.lasalle.edu.co/edunisalle_educacion-pedagogia/1018/thumbnail.jpg
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Ediciones Unisalle
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjecteducación superior
dc.subjectpolítica
dc.subjectparticipación de jóvenes
dc.subjecteducación para la paz
dc.titleFormación integral universitaria: un itinerario
dc.typeLibro


Este ítem pertenece a la siguiente institución