dc.contributorCotte, Alexander
dc.creatorCárdenas Menjura, Paul Andrés
dc.creatorCárdenas Menjura, Luis Fernando
dc.date2005-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T16:00:31Z
dc.date.available2022-10-13T16:00:31Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/esp_gerencia_de_mercadeo/23
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1022&context=esp_gerencia_de_mercadeo
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4190607
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso restringido
dc.subjectJabones
dc.subjectIndustria y comercio
dc.subjectMercadeo
dc.subjectLimpieza
dc.subjectEquipo y accesorios
dc.titlePlan estratégico de mercadeo estudio de caso para la crema lavalosa de industrias químicas la granja 2005-2006
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typeBusiness
dc.thesisEspecialización en Gerencia de Mercadeo


Este ítem pertenece a la siguiente institución