dc.contributorUrazán Bonells, Carlos Felipe
dc.contributorCubillos Romero, Marlene
dc.creatorBriceño Martinez, Chris Briggette
dc.creatorGuevara Soto, Jonathan
dc.date2014-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T16:00:25Z
dc.date.available2022-10-13T16:00:25Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/ing_civil/265
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1264&context=ing_civil
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4190584
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Ingeniería. Ingeniería Civil
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso abierto
dc.subjectFlujo vehicular
dc.subjectVelocidad
dc.subjectDensidad
dc.subjectFlujo peatonal
dc.subjectSemaforización
dc.titleAnálisis del cambio en el flujo vehicular de Transmilenio al convertir los pasos peatonales a desnivel en la troncal caracas
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typeCivil Engineering
dc.thesisIngeniería Civil


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