dc.contributorMendoza Vargas, Francisco Daniel
dc.creatorGuerra Jimenez, Diana Paola
dc.creatorJiménez Diaz, Hernán Humberto
dc.date2014-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T15:59:35Z
dc.date.available2022-10-13T15:59:35Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/administracion_de_empresas/334
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1333&context=administracion_de_empresas
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4190425
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso abierto
dc.subjectMakro
dc.subjectSupermercados
dc.subjectArtículos de primera necesidad
dc.subjectMercadeo
dc.titleInvestigación de mercado enfocada al impacto que han generado las marcas propias sobre las comerciales en el consumo de productos de primera necesidad para línea de aseo y limpieza de almacenes MAKRO Bogotá
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.thesisAdministración de Empresas


Este ítem pertenece a la siguiente institución