dc.contributorForero, Diana
dc.creatorSilva Serna, Jairo Andrés
dc.date2010-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T15:59:35Z
dc.date.available2022-10-13T15:59:35Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/esp_gerencia_de_mercadeo/48
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1047&context=esp_gerencia_de_mercadeo
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4190423
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso restringido
dc.subjectMicrofutbol - Mercadeo
dc.subjectInstalaciones deportivas - Mercadeo
dc.subjectCampos deportivos - Mercadeo
dc.subjectInstalaciones para la educación física - Mercadeo
dc.subjectCampeonatos de microfutbol - Mercadeo
dc.titleAnálisis de la viabilidad financiera para la creación de nuevas canchas de fútbol 5 de la empresa Zakumi en el sur de Cali
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typeBusiness
dc.thesisEspecialización en Gerencia de Mercadeo


Este ítem pertenece a la siguiente institución