dc.contributorChaparro, Diana
dc.creatorBaquero Morales, Nidia Teresa
dc.creatorPinzón Benavides, Sandra Milena
dc.creatorQuiroga Vargas, Sandra Milena
dc.creatorSalcedo Ramírez, Sonia Esther
dc.date2012-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T15:59:34Z
dc.date.available2022-10-13T15:59:34Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/esp_gerencia_de_mercadeo/113
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1112&context=esp_gerencia_de_mercadeo
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4190420
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso restringido
dc.subjectProductos comerciales
dc.subjectImagen de marca
dc.subjectDetergentes líquidos
dc.subjectInvestigación de mercado
dc.subjectMarketing
dc.titleInvestigación de mercado para saber la aceptación de los detergentes con suavizantes en los estratos 3 y 4 de la ciudad de Bogotá
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typeBusiness
dc.thesisEspecialización en Gerencia de Mercadeo


Este ítem pertenece a la siguiente institución